increase traffic my website

EDITORIAL

MAR DE SAUCES Editora 

Libros para sentir y compartir

La editorial MAR DE SAUCES Editora nace en mayo del 2022 con el propósito de publicar álbumes infantiles ilustrados que aporten una mirada respetuosa hacia la infancia, los animales y el planeta. 

MAR DE SAUCES

  • MAR como símbolo de la madre, el origen, la fuerza, lugar de nacimientos y transformaciones. 
  • SAUCES como símbolos de sabiduría, emoción e inspiración. 

Todo eso nos sugieren los niños, los animales y la naturaleza, y por eso apostamos por libros y proyectos que promuevan el trato respetuoso, consciente y empático hacia todos ellos. 

MAR DE SAUCES publica libros escritos e ilustrados con amor y lentitud para que los niños y niñas de todas las edades los lean, sientan y disfruten en conexión con amigos, maestras, padres, madres, abuelas y compañeros peludos. Porque creemos en el poder de los vínculos profundos y de la conexión para crear sociedades más sanas, empáticas e inclusivas.

Cuidamos de los textos y las ilustraciones hasta el último detalle para que la lectura de nuestros libros se convierta en un mágico viaje de conexión con uno mismo, con los seres que nos rodean y con nuestro entorno. 

Desde MAR DE SAUCES Editora, a través de nuestros libros y campañas socioculturales, queremos retomar lo artesano y recuperar la lentitud con la que se desarrolla y transforma todo aquello que nos conmueve: los ciclos naturales, las relaciones que sanan, las emociones que se integran y las ideas que inspiran.  

Y estamos convencidos de que cada libro compartido, cada encuentro, cada conversación y cada mirada compasiva nos ayuda a plantar semillas para mejorar este mundo. 

¿Te animas a plantar semillas?


NUESTROS SAUCES

Seres que nos inspiran y conmueven...

Seres que aportan belleza, sabiduría y alegría a nuestros proyectos y a nuestras vidas.