increase traffic my website

Libros Infantiles con Valores: Historias que conectan con el corazón

29.11.2022

Hoy he abierto mi email y me he encontrado con este mensaje:

"Tuve la oportunidad de conocer tu libro a través de un amigo. Me emocionó muchísimo, me llegó al alma ....felicitaciones. Sigue adelante ... me gustaría mucho que siguieras escribiendo de esta manera ....gracias."

Me he emocionado mucho al leerlo. Especialmente hoy, que me he levantado agotada. Y cuando una está agotada, siendo mamá muy presente, además de emprendedora, se cuestiona mucha cosas...
Pero este mensaje me ha recordado que en este cuento está mi alma y mi corazón, que en el proyecto de MAR DE SAUCES están muchos de mis sueños de niña y anhelos de adulta, y que un mundo más humano en el que dediquemos cariño y tiempo a los vínculos, a relacionarnos desde lo verdadero que hay en cada una de nosotras es lo que realmente me impulsa.

Hoy quiero agradecerle a esta mujer, y a todas esas mamás y papás que se han emocionado con Olivia y que se han tomado su tiempo para escribirnos mensajes tan llenos de cariño y conexión. 

Porque mi sensilidad ha sido muy cuestionada a lo largo de mi vida... Crecí rodeada de críticas y comentarios que me impidieron mostrarme tal y como era, expresar libremente mi forma de percibir y sentir el mundo.

Por eso, quería aprovechar ese hermoso mensaje recibido para animaros a todos a expresar, a compartir con los autores y artistas las emociones que despiertan sus obras... porque detrás de ellas hay mucho trabajo, mucha dedicación, muchas puertas cerradas, muchos sueños somnolientos y mucha ilusión por aportar belleza, emoción y empatía a este mundo.

GRACIAS a todos y todas los que nos estáis apoyando con vuestras palabras y vuestro cariño. Gracias también a Marjoris Pirela por su paciencia y flexibilidad, y por haber querido trabajar codo con codo conmigo para conseguir que las ilustraciones bailaran en armonía con el texto y pudieran expresar la magia única del mundo de Kai y Olivia.

Y gracias sobre todo a mi pequeñín y a Olivia por este viaje maravilloso que hemos emprendido juntos.

Mireia Bazu

                                                                                      * * * * *

Por un mundo #sinetiquetas donde todos los seres vivos podamos mostrarnos auténticos, únicos, con todos los matices y riqueza de nuestra personalidad. 

Gracias