increase traffic my website

Mireia Bazu - Autora

¡Hola!

Soy Mireia Bazu, mamá de tres (un niño y dos peluditas), escritora y consultora.

Desde muy pequeña, recuerdo haber soñado con ser mamá, veterinaria y escritora por el amor absoluto que me despertaban los niños, los animales y las historias (protagonizadas por ellos).

Antes de saber escribir, me pasaba largas horas creando mundos increíbles en mi cabeza y poniéndolos en escena con mis juguetes. Y, poco después, cuando ya sabía escribir, comencé a crear tiernas historias en las que niños y animales forjaban muy bellas amistades y compartían grandes aventuras. Mis primeros amigos peludos vivieron en mi imaginación.

Crecí y la vida me llevó por otros derroteros, licenciándome en ADE&MBA en la escuela internacional de negocios ESADE, y especializándome en marketing y desarrollo de proyectos audiovisuales. A partir de ahí, desarrollé una carrera profesional muy versátil, adentrándome en mundos tan interesantes y enriquecedores como los del cine y el arte, que me permitieron aprender a mirar el mundo desde muy diversas perspectivas.

Años después, cuando sentí la llamada de la maternidad, comencé a transitar un nuevo camino personal y profesional centrado en la crianza consciente, la educación respetuosa y un estilo de vida natural y sostenible que comparto a través de mi consultoría de crianza y educación, mis libros y mi día a día.

Libros publicados con Mar de Sauces Editora:

Simplemente Olivia