AlGUNA VEZ QUIERO TOCAR LA LUNA
Desde que estaba en la barriguita, Leo sintió una conexión muy especial con la luna... TAN TAN TAN ESPECIAL que un día le dijo a su mamá: "Mamá, alguna vez quiero tocar la luna"...
Un cuento infantil muy dulce y emotivo sobre la importancia del amor incondicional, la perseverancia y la creatividad para poder alcanzar nuestros sueños...
Un pequeño y tierno homenaje a la infinita pasión y curiosidad vital de los niños. Y a la entrega y el cariño sin límites de todas las madres que, día tras día, ofrecen lo mejor de sí mismas para que sus hijos e hijas continúen creyendo en sus sueños... por muy imposibles puedan parecer.
"¡Os enseño un cuento sobre las etiquetas que nos ha encantado! La historia es muy sencilla, muy bonita, y con un mensaje super importante. Si queréis leer un cuento bonito con vuestros peques y además reflexionar sobre las etiquetas, ¡no lo dejéis pasar!"
Alberto Soler, psicólogo y autor de "Niños Sin Etiquetas" y creador de Píldoras de Psicología.
Paula (Alicante)
"¡ME ENCANTA! Millones de gracias, Mireia. Pronto te encargaré un par más para llevarlo al cole de mis hijas"
Cintia (Madrid)
"Les ha encantado el cuento y la dedicatoria también. Muchísimas gracias por todo. Te deseo muchísimo éxito." Silvia (Ávila)
"Me ha gustado mucho. Les va a gustar a todos los niños y niñas porque es una historia muy bonita."
María, 88 años (Madrid)
... Y muchos más mensajes preciosos que nos están alegrando el corazón y animando a seguir creando libros hechos con amor, libros que promuevan los vínculos, la conexión y la empatía.
¡Gracias a todos y todas por la gran acogida y por tanto cariño recibido!